El Oukitel K4000 Plus se muestra en un vídeo oficial

AliExpress WW

La próxima semana Oukitel volverá a la carga con un nuevo smartphone de su línea K4000, el Oukitel K4000 Plus, un teléfono muy económico del que hoy tenemos el primer hands on oficial.

Como viene siendo costumbre con esta línea de Oukitel, el K4000 Plus esconde en su interior una gran batería que promete una autonomía de hasta dos días de uso, concretamente, la capacidad de la batería es de 4.100 mAh, por lo que perfectamente podría aguantar lo que la compañía promociona, y más aún cuando vemos el hardware del que dispone.

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el ya clásico procesador de la gama media baja MT6737 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un lector de huellas dactilares ubicado en el frente, y por supuesto, Android 7.0 Nougat.

El precio aún no está fijado, pero por lo que sabemos no llegará a los 100 dólares, por lo que estamos ante una buena apuesta para todo aquel que busque autonomía por encima de todo. ¿Qué os parece el Oukitel K4000 Plus? ¿Creéis que su batería aguantará perfectamente los dos días de uso?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!