ZTE Grand S3, lo nuevo de la compañía con una tecnología innovadora

AliExpress WW

A tan sólo un día de que dé comienzo de manera oficial el MWC celebrado en Barcelona, ZTE ya ha anunciado su próximo buque insignia, el ZTE Grand S3, un smartphone que incluye una característica de lo más novedosa hasta el momento, un sensor biométrico.

Entre las especificaciones de este ZTE Grand S3, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2,5 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.100 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y doble flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte para redes LTE, Wi-Fi, GPS, sonido Dolby, etc.

Como ya comentamos más arriba, este smartphone tiene algo muy peculiar y es su sensor biométrico, una tecnología desarollada por EyeVerify que se basa en un escáner ocular que no sólo servirá para desbloquear la pantalla del smartphone en cuestión sino también para autorizar pagos a través de Internet.

Obviamente este método es un poco más lento que un lector de huellas dactilares, pero claramente es mucho más seguro y la compañía se ha comprometido a incluir este sensor biométrico en todos los futuros smartphones de la misma serie.

Este smartphone, el ZTE Grand S3, ya está disponible para su compra en China y lo hace a un precio de 2.999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 430 euros, pero por desgracia lo que no sabemos es cuándo será lanzado a nivel mundial.

[ Fuente ]