El Gionee Elife S7 se deja ver en fotografías antes de su presentación

En unas pocas horas es la presentación oficial del Gionee Elife S7, una presentación a la que asistiremos personalmente para traeros todos los detalles antes que nadie, pero antes de que se presente oficialmente el nuevo y delgado smartphone de Gionee, parece que el Elife S7 no ha podido resistirse a posar ante las cámaras para mostrarnos su diseño.

De este nuevo smartphone de Gionee, prácticamente conocemos casi todo gracias a filtraciones y rumores, aunque también es cierto que todo lo que inicialmente pensamos que conocemos puede cambiar radicalmente en el momento de su presentación.

En base a los rumores, el Gionee Elife S7 contará con una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, la cual será animada por un procesador octa core de 64 bits, que pensamos que es el MediaTek MT6752. La memoria RAM es casi seguro que constará de 2 GB y la batería que alimentará al dispositivo tendrá la increíble capacidad de 2.800 mAh, una batería bastante grande si tenemos en cuenta que su grosor será de tan sólo 5.5 mm.

Según las filtraciones, el conjunto de cámaras se compondrá de un sensor de 13 megapíxeles en la parte posterior y de 8 megapíxeles en la parte frontal. Lo que sí es seguro, es que la versión de Android con la que se presentará es la 5.0 Lollipop, pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Amigo OS.

Según podemos ver en las fotografías filtradas, su diseño será muy similar al del Lenovo Vibe X2 Pro, es decir que estará diseñado en capas de diferentes colores, las cuales se pueden apreciar en su perfil. En cuanto a los marcos del teléfono, parece que serán bastante vistosos, aunque con la poca calidad de las fotografías tampoco podemos adelantar demasiado en este aspecto.

¿Qué esperáis del Gionee Elife S7?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.