El LeTV One es desmontado por completo

La semana pasada LeTV debutó oficialmente en el mercado de la telefonía mediante la presentación de tres smartphones, el LeTV One, el LeTV One Pro y el LeTV Max, tres dispositivos con unas muy buenas especificaciones, un excelente diseño, y un precio muy atractivo. Hoy el más pequeño de los tres, el LeTV One, ha sido completamente desmontado.

Este smartphone se vende en el mercado chino a un precio de 1.499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 225 euros, un precio por el que el LeTV One ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6795 o también conocido como Helio X10, 3 GB de RAM, 16/32/64 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en su parte trasera y frontal respectivamente, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

Pues gracias al desmontaje de este smartphone, ahora sabemos que repararlo no será excesivamente complejo, aunque su construcción no es la típica que tiene cualquier smartphone tradicional. El desmontaje total ha llevado un total de unos 20 minutos, por lo que cualquier persona sin los conocimientos necesarios se deberá armar de paciencia para conseguirlo.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!