Toma de contacto del Doogee DG700, un todoterreno muy preparado

Los teléfonos Rugged son algo que empezamos a ver como uno de los tipos de smartphone que los fabricantes chinos están incluyendo en sus catálogos y Doogee es uno de ellos con este DG700, el cual, hemos recibido para su análisis y mostraros el funcionamiento del mismo.

Queremos dar las gracias a Banggood por el envío de esta muestra que vamos a poner a prueba para mostraros el funcionamiento del mismo y sacar las conclusiones sobre el mismo para que, si buscáis un rugged, os podamos ayudar a elegir el correcto.

Unboxing y toma de contacto del Doogee DG700

Especificaciones del Doogee DG700

[komper pid=155]

Primera impresión del Doogee DG700

Doogee-dg700-17

Una de las cosas que llama mucho la atención cuando abrimos el DG700 es el aspecto, ya que, al contrario de los smartphones que estamos acostumbrados a ver, el grosor del mismo y su peso, ya que, gracias a la carcasa que lleva, lo hacen un dispositivo bastante grueso y pesado, pero, hay que contar con que el fin de este dispositivo es sobrevivir en las peores condiciones, y, como es lógico, necesita ir protegido.

Si lo miramos por su parte frontal vemos que su pantalla es de un tamaño pequeña, en este caso de 4.5 pulgadas aunque, todo el armazón lo hace mas grande además de sus bordes gruesos. En la parte superior tenemos el altavoz de conversación y la cámara frontal de 5 mega-pixel junto a los sensores de proximidad y luminosidad mientras que en la parte inferior vemos los botones capacitivos que no están iluminados.

Si lo recorremos por su canto, vemos que en la parte izquierda tiene, al igual que en la derecha, un marco que rodea el teléfono de metal, donde, están integrados los botones, en su parte izquierda los de volumen y en su derecha el apagado y encendido y el smart button. En la parte inferior no lleva nada y en la superior, tiene una tapa que encierra el jack de 3.5 mm y el microUSB.

Si lo miramos por la parte trasera, vemos un aspecto como de imitación piel, junto a unos acabados metálicos. Además, tenemos algo que llama la atención, ya que este terminal permite acceder a la batería, la cual es de 4000 mAh, es decir, de gran capacidad y posiblemente uno de los motivos del peso del teléfono. Al ser un teléfono aislado de la meteorología, al abrir la tapa trasera vemos una goma que cierra el acceso a la batería y el dual SIM que podemos apartar para poder meter nuestra tarjeta o quitar la batería.

Vamos a ponerlo un poco a prueba para ver si el teléfono, además de cumplir con su propósito de teléfono y que nos evite romperse en caso de tener problemas con él. Queremos dar las gracias a Banggood por el envío de la muestra que vamos a probar y si estáis interesados en este “rugged”, podéis ver mas información aquí.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.