Jefe de Meizu confirma que un rival del Redmi 2 estará en producción este año

El jefe de Meizu ha confirmado en su Weibo que un dispositivo mas pequeño que los actuales Meizu será lanzado este año y que competirá directamente contra los Xiaomi Redmi 2.

Ayer conocimos los detalles del Xiaomi Redmi 2, un smartphone con un procesador Snapdragon 410 con una batería algo mayor y un diseño algo mas pequeño (comparado con el Redmi 1S) a un precio igual que su predecesor de 699 yuanes (unos 90€). Este dispositivo es candidato a ser un top ventas en países como China o con economías emergentes.

Hasta el momento, Xiaomi podía estar tranquila ya que pocos han sido los que le hacen la competencia a Xiaomi en este este terreno, hasta hoy, que ha sido cuando el jefe de Meizu ha confirmado un nuevo Meizu de bajo coste que se encuentra en pleno desarrollo y que competirá en precio con mejores especificaciones que el Redmi 2.

Todo lo que ha confirmado es que tendrá una pantalla de aproximadamente 5 pulgadas, por lo que 4.7 pulgadas podrían encajar perfectamente y resolución de 1080p y procesador de Mediatek de 64 bits, suenan como posibles candidatos. Un diseño compacto como el Meizu m1 note podría ser el elegido para este nuevo dispositivo.

La fecha de lanzamiento y el precio todavía son un misterio, aunque, es posible que lo sepamos antes del año nuevo chino en unas semanas.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.