Vivo X7 y el Oppo R7 podrían traer el MT6795

AliExpress WW

Empiezan a aparecer los datos de los teléfonos que traerán el que será el procesador mas potente de este año para Mediatek, el MT6795, el cual, podría llegar a hacerle frente cara a cara al mismísimo Snapdragon 810.

Ya son varios fabricantes los que parecen tener algún modelo en desarrollo haciendo uso de este procesador que, como decimos, estamos convencidos que dará mucho que hablar. HTC lo usará en su E9 y posiblemente el LeTV X600, y, parece que hoy se ha unido a la lista dos fabricantes mas, Oppo y Vivo.

No es de extrañar ya que ambos fabricantes pertenecen al mismo dueño por lo que es normal que desarrollen con tecnología similar, en el caso de Oppo, podría tener listo su Oppo R7 para dentro de unos meses y, podría venir equipado con una cámara de 20.7 mega-pixel, ya que normalmente Oppo cuida mucho la fotografía en sus modelos.

oppo

Por otro lado, Vivo, estaría lista para en unos 4 meses lanzar el Vivo X7, el cual sería el reemplazo del actual Vivo X5 y que, gracias a este procesador, tendríamos un notable incremento en el rendimiento. No se conocen mas detalles sobre el mismo, aunque, imaginamos que Vivo pondrá un buen hardware alrededor de su nuevo dispositivo como suele ser costumbre.

vivo

Por otro lado, se ha rumoreado que Meizu podría estar trabajando en una versión mejorada de su MX4 haciendo uso de este procesador en lugar del actual MT6595, algo que le daría un nuevo aire al teléfono y podría equiparle con algo mejor de hardware y mas potencia de serie.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)