Sorteamos un Doogee DG280 gracias a Doogee y DX.com

AliExpress WW

Si eres de los que quería que los reyes te trajeran un nuevo smartphone, pero hay grandes papeletas de que hoy no lo vayan a dejar, entonces te interesa este sorteo que hemos organizado.

Gracias a Doogee y a DX.com sorteamos un smartphone Doogee DG280, un teléfono que posee un procesador Mediatek MT6582 a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480, batería de 1800 mAh, dual SIM y con Android 4.4. Algo mas que sufiente para la mayoría de nosotros.

Pero vayamos al grano, para participar en el sorteo tan solo tendréis que comentar en esta noticia el modelos de Doogee que os gustaría compraros si pudierais elegir entre todos los que tienen.

a Rafflecopter giveaway

 

Además, si compartís en vuestras redes sociales, nos seguís en nuestro Twitter o Facebook, conseguiréis mas puntos para poder ganar el teléfono. El sorteo estará hasta el próximo lunes día 12 de Enero y el teléfono será enviado desde la misma Doogee en China al mismo conocerse el ganador, por lo que se recibirá unas semanas después en la dirección que nos facilite el ganador.

Si queréis mas información de este Doogee DG280 podéis verla aquí, ya que DX.com es el que lo tiene en exclusiva en su lanzamiento.

¡Mucha suerte a todos!

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)