Flyme OS ya está disponible para el Nexus 5

AliExpress WW

Flyme OS es la ROM que equipan los diferentes dispositivos de la compañía Meizu, esta ROM basada en Android 4.4 ofrece alguna que otra función única que el fabricante desarrolló especialmente para sus dispositivos. Ahora, gracias a un miembro de XDA aquellos que posean un Nexus 5 podrán disfrutar de la experiencia Meizu.

Para aquellos que no la conozcan, a pesar de estar muy modificada, Flyme OS cuenta con un diseño muy minimalista, unos iconos planos y con colores vivos, que hacen que Flyme OS sea una de las ROMs que más adeptos tiene en el panorama Android. Esta ROM está de arriba a abajo modificada para que se adapte al estilo de Meizu.

Ahora, gracias a Vpbs, un desarrollador de XDA, Flyme OS ha sido portada con éxito al Nexus 5. Esta ROM se basa en CyanogenMod 11, pero la experiencia de usuario es totalmente diferente a cualquier otra ROM basada en AOSP, ya que Flyme OS, cuenta con su propio conjunto de aplicaciones y funciones desarrolladas por Meizu, por lo que es prácticamente imposible comparar este sistema operativo con cualquier otro disponible.

A pesar de que la versión que se ha lanzado está considerada como estable, aún cuenta con algunos fallos que se solucionarán en las próximas versiones. Esta ROM para el Nexus 5 viene sin las gapps preinstaladas y también carece de los binarios SU, lo que significa que tendremos que flashear tanto el SuperSu como el paquete de gapps si queremos tener acceso root y las aplicaciones de Google.

¿Disponéis de un Nexus 5? ¿Vais a probar Flyme OS para el Nexus 5?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!