Meizu lanza el m1 note y es tan bueno como esperábamos

AliExpress WW

Se ha generado mucha expectativa hoy con el anuncio del nuevo m1 note de Meizu, debido a que el lanzamiento va a ser muy cerca de las fechas navideñas no hemos podido asistir al mismo, pero desde las especificaciones e imágenes que hemos visto, deducimos ya que será un dispositivo que dará mucho de que hablar.

El m1 note es oficialmente el primer teléfono en la nueva sub-marca de Meizu, llamada Blue Charm. De hecho, la nueva marca, dirigida a jóvenes más preocupados por el precio, se llama Meilan en China y es más o menos traducida como “Blue Charm”.

note_透视组合_全色-拷贝

No sólo es el primero teléfono Meilan, sino también es el primer teléfono de 64 bits ejecutando el último chipset MT6752 octacore de Mediatek. Este chipset no sólo proporcionará un gran impulso en el poder del dispositivo, sino que también tiene una nueva GPU de doble núcleo Mali T760 MP2, además de LTE sin la necesidad de un módem independiente. Las versiones actuales del m1 note serán TD-LTE solamente, así que no vayas importar uno de los modelo de lanzamiento temprano, ya que no va a funcionar en la red LT fuera de China. Mejor esperar a la versión FDD-LTE que aparecerá muy pronto.

Otras especificaciones incluyen una pantalla de  5,5 pulgadas 1920 x 1080, 16: 9 con una densidad de píxeles de 403ppi Sharp / AUO. Meizu una vez más anunció una gran cantidad de mejoras en la pantalla incluyendo un brillo máximo de 450nit, y una reducción en la reflexión de la luz de 75% (por lo que debe tener muy buena visibilidad bajo la luz solar).

Lo que Meizu ha hecho con el m1 note parece bastante impresionante, de hecho,todo apunta a que se comerá al MX4 (e incluso al MX4 Pro) en ventas.

El procesador y la pantalla ya son grandes características así como el soporte LTE, pero las características no terminan ahí, incluye una memoria RAM de 2 GB con 16 GB de memoria interna, al igual que una cámara trasera Samsung de 13 mega píxeles con doble flash LED de dos tonos. Una cámara delantera de 5 megapíxeles con un buen sensor y apertura F2.0 también con modo ráfaga y 30fps grabación de vídeo.

note_前后背靠_blue

Lo que hemos visto en el pasado son unas grandes especificaciones capadas por una pequeña batería, afortunadamente este no es el caso ya que el m1 note tendrá una batería de 3140mAh.

En vez de ir a por un cuerpo de aleación con el panel trasero desmontable para llegar a la SIM, el m1 note es un teléfono unibody de policarbonato. Como la parte trasera del teléfono no se puede retirar, se ha incluido una bandeja para la SIM permitiendo además dos tarjetas SIM.

Los colores que se muestran incluyen azul, amarillo, rosa, verde, blanco y otros, pero queda por ver que se confirman las opciones de color para el lanzamiento y cuándo van a estar disponibles.

Finalmente, el precio, el m1 note sólo ha sido anunciado en China hasta el momento a un precio ade sólo 999 yuan (131€), realmente increible. La fecha de lanzamiento internacional y los precios aún no se ha confirmado.

[ GizChina.com]