Elephone enfrenta a su P8000 contra el Meizu MX5

AliExpress WW

Elephone ha conseguido hacerse con el recién presentado Meizu MX5 y lo ha puesta a prueba en un vídeo junto a su buque insignia, el Elephone P8000 funcionando también con Flyme 4.5.

Elephone ha tomado la última versión de Flyme OS que venía con el Meizu MX5 y la ha portado a su Elephone P8000 para posteriormente grabar un vídeo del funcionamiento de la ROM junto al Meizu MX5.

El diseño y las especificaciones de ambos teléfonos son bastante diferentes en todos los aspectos. El Meizu MX5 por ejemplo tiene un diseño unibody de aluminio, mientras que el Elephone P8000 tiene un panel trasero desmontable. Ambos teléfonos tienen procesadores MediaTek, soporte LTE y unas pantallas de 5.5 pulgadas, sin embargo las especificaciones técnicas del Meizu MX5 le hacen competir en una liga totalmente diferente a la del Elephone P8000.

Meizu MX5 vs Elephone P8000

Si no queréis ver el vídeo al completo, no os preocupéis, ya que vamos a realizar una pequeña lista con los puntos que se tratan en él.

  • La pantalla AMOLED del Meizu MX5 se ve mucho mejor que la del Elephone P8000.
  • Tanto el Elephone P8000 como el Meizu MX5 corren Flyme 4.5 sin problemas.
  • El Meizu MX5 alcanza los 36.1 º mientras que Elephone P8000 se queda en los 34.3º con el mismo uso.
  • El Meizu MX5 es más ligero que el P8000, pero el Elephone P8000 tiene una batería de 1.000 mAh más que la del MX5.

En honor a la verdad, a nosotros nos parece una comparación un poco extraña, ya que si alguien está interesado en el Elephone P8000 es muy poco probable que también este interesado en el Meizu MX4, más que nada porque la diferencia de precios que existe entre ambos no es precisamente pequeña.

Por otro lado, el P8000 parece que funciona muy bien con Flyme, que su escáner de huellas es muy preciso, y tiene una batería de más capacidad, por lo que podría ser una buena alternativa al buque insignia de Meizu para todos aquellos que anden con un presupuesto más ajustado.

¿Qué opináis de la comparación?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!