INew V3 está disponible en nuevos colores

AliExpress WW

A pesar de que el teléfono estrella de iNew lleva ya un tiempo en el mercado, la compañía acaba de lanzar el iNew V3 en varios colores.

El iNew V3 fue uno de los teléfonos sorpresa y revelación del año y demostró a muchísima gente y a la competencia, que un teléfono chino bien pensado y bien diseñado podría llegar a lo más alto y todo ello manteniendo un precio de los más atractivo, que eso es algo que no disgusta a nadie.

Entre sus especificaciones nos encontramos una pantalla OGS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, acompañado de 1GB de memoria RAM que se encargara de la multitarea y 16 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles y por último y como suele ser habitual en casi todos los teléfonos chinos tendrá soporte dualSIM.

Originalmente el teléfono salió al mercado en color blanco, pero ahora se han añadido los colores negro y oro y su precio se sigue manteniendo en 160 dólares, que al cambio son unos 118 euros por un terminal bastante completo y que cumple correctamente con todo lo que queramos hacer con él.

Hands on del iNew V3

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!