Surgen fotos reales de la Samsung Galaxy Tab A2

AliExpress WW

La compañía Samsung sigue apostando fuertemente en el mercado de las tabletas, la cual anda trabajando en el Samsung Galaxy Tab A2 y por el momento ha aparecido en el certificado FCC, es decir, su lanzamiento es inminente. Sin embargo, hoy surgen nuevas fotos reales de la tableta, te invitamos que le eches un vistazo.

Cabe destacar que, las fotos reales de la tableta son proporcionada por la fuente 91mobiles, donde muestra el diseño del Galaxy Tab A2, incluso podemos observar que está ejecutando la interfaz Samsung Experience y la tableta no tendrá un botón de inicio.

Lamentablemente las tres fotos reales de la Galaxy Tab A2 solo muestra el apartado frontal, por lo cual, no muestra su apartado posterior y nos quedamos con la duda si el escáner de huella dactilar será ubicado en el lado trasero que sin duda es lo más probable.

Por otro lado, se espera que la Samsung Galaxy Tab A2 equipe una pantalla de 10.5 pulgadas con resolución 1920×1200 pixeles y vendrá en variantes de Wi-Fi, LTE y USB Tipo C. La tableta contará con biseles delgados incluso se puede considerar una alternativa más barata del Galaxy Tab S4 que tampoco ha sido anunciado.

Lamentablemente no se ha filtrado ningun detalle con respecto a su lanzamiento, aunque para el 9 de agosto la compañía surcoreana tiene planeado presentar su Galaxy Note 9, pero es muy poco probable que la tableta sea presentada para dicha fecha, sin duda estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el diseño de la tableta Samsung Galaxy Tab A2?