Primeras fotografías del supuesto Meizu MX5

Como siempre suele ocurrir, detrás de la presentación de un buque insignia empiezan a surgir rumores de su sucesor y el Meizu MX4 Pro a pesar de haberse presentado hace poco más de un mes, no iba a ser menos. Hoy ya tenemos las primeras fotografías del supuesto Meizu MX5.

Los informes sobre estas imágenes apuntan a dos direcciones, la primera es que el teléfono de estas imágenes pertenece a la nueva familia Blue Charm que se estrenará oficialmente hoy y la segunda, es que es la primera imagen del Meizu MX5.

Nosotros personalmente no nos decantamos ni por una, ni por otra opción, sino que pensamos que son unas imágenes retocadas con Photoshop, ya que las imágenes muestran un smartphone realmente enorme en comparación con la mano que lo sujeta (salvo que esta sea muy pequeña).

El diseño del misterioso Meizu, es el mismo que el del Meizu MX4 y MX4 Pro y como se puede apreciar, la tapa trasera es extraíble, algo que no ocurre con la nueva familia Blue Charm que tendrán un diseño unibody. Ademas las imágenes también nos muestran que apenas tendrá marcos laterales y también que incorporará un botón físico de inicio, por lo que pensamos que también tendría un lector de huellas dactilares incorporado en él.

Para terminar, volvemos a destacar que esto es tan sólo una filtración que puede dar lugar a muchas suposiciones, la nuestra ya la sabéis ¿Y vosotros que opináis sobre el supuesto Meizu MX5?

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.