Mouse Computer, un mini ordenador que podremos guardar en un bolsillo

AliExpress WW

Que la tecnología ha evolucionado es indiscutible, de hecho cada día vemos nuevos avances y nuevos productos, sin ir más lejos hace unos cuantos años, los ordenadores portátiles eran el súmmum de la tecnología portátil y hoy en día es lo más común que nos podemos encontrar en una casa. Pero muchos fabricantes no se conforman con poder llevar un ordenador en una mochila o un maletín y por ello crean auténticas maravillas como el “ordenador de bolsillo” del que vamos a hablar a continuación.

Este mini ordenador portátil llamado Mouse Computer, tiene un reducido tamaño de tan sólo 100 × 38 × 9.8 mm y su peso total es de 44 gramos, lo que lo hace apto para ser transportado en cualquier bolsillo sin que apenas moleste.

En cuanto al hardware, este “Windows Stick” dispone de un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.33-1.83 GHz, 2GB de memoria RAM DDR3L, 32 GB de almacenamiento eMMC, LAN 802.11n, Bluetooth 4.0, microUSB, ranura para tarjetas microSD, un puerto USB y HDMI.

En lo que respecta al sistema operativo, este reducido ordenador cuenta con Windows 8.1 (32 bits) instalado de serie y para hacerlo funcionar en cualquier tipo de monitor, lógicamente necesitaremos utilizar un teclado externo.

Este mini PC, pronto se pondrá a la venta por unos 1.030 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 136 euros, un precio que no está nada mal si lo que queremos es llevar nuestra pequeña oficina a cualquier lugar.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!