Lenovo PB2-650N, un nuevo smartphone que pasa por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos información relativa a la compañía Lenovo y es que una vez más ha llevado a TENAA un nuevo smartphone para obtener su certificación de red. El dispositivo en cuestión llega con el nombre en clave de PB2-650N y ya conocemos algunas de las características con las que contará.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una gran batería de 4.050 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

lenovo-pb2-650n-1

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6,47 pulgadas, un tamaño al que ya podemos calificar de phablet, con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Lo más destacable en su diseño es que tal y como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, parece disponer de unos marcos de pantalla de lo más estrechos, aunque como siempre decimos aún tenemos que esperar a ver el diseño final para poder confirmar esta característica, sin embargo, teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA, es más que probable que ya quede poco tiempo hasta que eso suceda.

[ Fuente ]