Panasonic Toughpad FZ-E1, el próximo teléfono todoterreno que llegará al mercado

AliExpress WW

Hoy todos aquellos a los que os gustan los teléfonos todoterreno, estáis de enhorabuena ya que ha pasado por el GCF un teléfono de este tipo, concretamente el Panasonic Toughpad FZ-E1, por lo que esperamos que pronto podamos verlo en el mercado estadounidense.

Entre las especificaciones de este teléfono todoterreno nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que funciona a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una gran batería de 6.200 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con un resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del teléfono que cuenta con 8 megapíxeles y una cámara frontal con un sensor CMOS de 1,3 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tenemos Bluetooth 4.0, Wi-Fi, soporte para redes 4G LTE  y resistencia tanto al agua como al polvo. Otra las características más peculiares de este teléfono es su sistema operativo, ya que equipa Windows Embedded Handheld 8, orientado a las empresas.

Al parecer no podemos esperar un precio muy asequible para este teléfono todoterreno pero no tenemos ninguna información acerca de él así que sólo queda esperar a que tras su paso por el GCF, llegue a las tiendas estadounidenses dentro de muy poco tiempo.

[ Fuente ]