El OnePlus 2 tendrá el Qualcomm Snapdragon 810 v2.1

AliExpress WW

Antes del lanzamiento oficial del OnePlus One, la compañía fue anunciando poco a poco mediante teasers las especificaciones del smartphone, con eso lograron mantener el interés de los usuarios, y además consiguieron tener a todos los medios pendientes durante bastante tiempo.

Pues con el sucesor del OnePlus One parece que va a ocurrir lo mismo, y es que el CEO de la compañía, Pete Lau, ha confirmado en los foros de OnePlus que su próximo smartphone tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 810. Y ahora es cuando todos os estaréis echando las manos a la cabeza y pensando en las barbacoas tan buenas que vais a hacer con el teléfono, sin embargo Pete Lau ha contestado a los usuarios que no va usar el Snapdragon 810 corriente, sino la versión 2.1.

Según Lau, OnePlus ha trabajado muy de cerca con los ingenieros de Qualcomm para integrar la versión mejorada de este procesador en el OnePlus 2 y han afinado tanto el hardware como el software para que sea un teléfono ejemplar.

El Snapdragon 810 es uno de los mejores procesadores del mercado si no fuese por los problemas de calentamiento que tiene, pero esperamos que la versión 2.1 corrija ese gran problema, y que con ella OnePlus consiga con su nuevo smartphone el mismo éxito que logró con el OnePlus One.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!