Xolo Win Q1000, un nuevo teléfono con Windows Phone que pronto será presentado

AliExpress WW

Xolo suele ser motivo de bastantes artículos en GizChina, normalmente es por el lanzamiento de nuevos terminales con unas especificaciones bastante interesantes a un precio relativamente barato. Esta empresa India normalmente suele incorporar Android a sus smartphones, pero tiene una excepción en su catálogo, el Xolo Win Q900S que en su interior cuenta con Windows Phone. Pues según parece no será el único teléfono de la compañía que tendrá Windows, y muy pronto se unirá uno nuevo, el Xolo Win Q1000.

No conocemos muchos detalles de este nuevo terminal, de hecho no conocemos prácticamente ninguno, exceptuando que en los últimos movimientos en Zauba, página en la que se pueden comprobar los registros de importaciones y exportaciones que se llevan a cabo en la India aparecen 10.000 unidades de este dispositivo, el cual cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y soporte dual SIM.

Por el nombre, podemos imaginar que es una versión mejorada del Xolo Win Q900S, por lo que es seguro imaginar que tendrá unas especificaciones más acordes con las últimas novedades.

Esperamos que en las próximas semanas surjan nuevos detalles de este nuevo smartphone de Xolo, ya sean sus especificaciones, el precio que tendrá en el mercado o cuando y donde estará disponible.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!