Dakele 3, un clon del iPhone 6 que supera al original

AliExpress WW

Seguramente recordaréis que hace algunos días os comentábamos la fecha exacta del lanzamiento de un smartphone de la compañía Dakele, el Dakele 3, un smartphone que según algunas imágenes filtradas nos hacían pensar que su diseño era un clon del iPhone 6. Pues bien, el día de la presentación ya ha llegado, y hoy mismo tenemos ya todas las características de este dispositivo.

Entre las especificaciones de este Dakele 3, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6572 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 3 GB, un almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh y con la propia capa de personalización de la compañía, llamada Kele UI en su versión 2.0 que está basada en Android 4.4 KitKat.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y con cristal de zafiro. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles con apertura F/2.0, con posibilidad de grabar vídeos en 4K y flash LED y una cámara frontal con un sensor Sony IMX219 de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte 4G LTE, y soporte dual SIM, pero esta última característica tiene una peculiaridad, ya que tiene soporte dual SIM, pero esa ranura se puede utilizar aparte de para una SIM, para introducir una tarjeta microSD.

dakele-3-principale

Este Dakele 3 estará disponible para su compra a través de JD.com y Dakele.com y lo hará a un precio de 1.499 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 197 euros.

[ GizChina.it ]