Xiaomi presenta una nueva versión del Mi4 en color negro con el marco plateado

AliExpress WW

Tener un buen producto en un mundo que evoluciona tan rápido, a menudo no suele ser suficiente para mantenerlo mucho tiempo en el mercado. De hecho el marketing es cada vez mucho más importante para la supervivencia de una empresa y ser de esta manera noticia en páginas especializadas. Xiaomi es una de esas empresas que no solamente tiene buenos productos en su catálogo sino que se esmera más que ninguna en promocionarlos.

Xiaomi es una de las mayores compañías de China y poco a poco fuera de ella, pero siendo realistas, su buque insignia el Xiaomi Mi4 lo tiene bastante difícil para eclipsar a su competidor más directo, a Meizu con su MX4 Pro. Y siendo conscientes de ello, Xiaomi ya ha hecho un movimiento para que su buque insignia llame más la atención, y es lanzar al mercado una versión de diferente color.

xiaomi_mi-4_confronto

Como se puede apreciar en la imagen que os acabamos de poner, esta nueva versión es un cruce entre las dos versiones que conocemos. De la versión en color blanco ha cogido el marco plateado, mientras que de la versión negra se quedado con el frente y la parte posterior de ese color. Esta nueva versión, es indudablemente muy elegante y probablemente se convierta en uno de los modelos preferidos de los compradores.

Quitando el cambio estético, la configuración de hardware se mantiene igual, equipando la misma pantalla de 5 pulgadas Full HD, el mismo SoC Snapdragon 801 a 2.5 GHz, misma RAM, mismas cámaras, soporte LTE (no compatible con redes europeas), etc.

Esta nueva versión del Xiaomi Mi4 de 16 GB ya está disponible en China a un precio de 1.999 yuanes, que más o menos son unos 263 euros al cambio. Los clientes europeos, como es habitual, tendremos que esperar para saber cuándo estará disponible en nuestro mercado.

¿Qué os parece el nuevo color del Xiaomi Mi4? ¿Qué versión os gusta más?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!