Nuevos teasers oficiales del Huawei Honor 4X antes de su lanzamiento

AliExpress WW

El próximo miércoles 29 de octubre va a ser un día muy interesante para nosotros, ya que además de presentarse el Oppo N3 y otro dispositivo misterioso de Oppo, Huawei también va a presentar un nuevo smartphone, el Huawei Honor 4X del que hoy tenemos dos nuevos teasers oficiales.

Entre las especificaciones conocidas de este smartphone, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280 X 720 píxeles), 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Como habréis podido ver, en las especificaciones nos hemos saltado la cámara principal y el procesador, y es que los nuevos teasers hacen una mención especial a estas dos características. El teaser que encabeza el artículo nos confirma lo que ya sabíamos, que es que contará con un procesador de 64 bits, el modelo que han elegido es el Qualcomm Snapdragon 410 que funciona a una velocidad de 1.2 GHz. El segundo teaser que ponemos a continuación, nos hace pensar que su cámara trasera de 13 megapíxeles, será uno de los aspectos más importantes del Huawei Honor 4X.

d5b2bde5e7444fb0923d503655a703fa

Otras características conocidas de este teléfono, es que equipará la versión de Android 4.4 KitKat y que tendrá soporte dual SIM. En cuanto al precio, se rumorea que será de unos 147 dólares (116 €).

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!