Se filtran los primeros detalles del Moto G5

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Lenovo, y es que después de que el Moto G5 apareciera en BeekBench, hoy podemos contaros los primeros detalles que se han filtrado sobre él.

En este caso es la empresa OLX la que ha filtrado unas imágenes del Moto G5. En estas fotografías podemos ver el contenido de la caja del Moto G5, incorporando un cargador, un cable USB, unos auriculares, y lo que parece ser una batería de repuesto.

Según estas filtraciones, el Moto G5 dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 430 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.4 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 32 de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, y un lector de huellas dactilares, todo ello alimentado por una pequeña batería de 2.800 mAh y funcionando con Android 7.0 Nougat.

Por desgracia, no tenemos más información acerca del resto de las especificaciones del Moto G5, por lo que tendremos que esperar a que la empresa Lenovo presente mañana de manera oficial el smartphone en el Mobile World Congress 2017 que tendrá lugar en Barcelona.

[Fuente]
Beatriz Rasillo