Ya están a la venta el primer phablet y la primera tablet con el SoC Snapdragon 810

A principios de este año fue presentado el Qualcomm Snapdragon 810, un procesador que hasta la fecha ningún producto ha equipado. Pero a partir de hoy eso va a cambiar, ya que Qualcomm ha lanzado a la venta su gama Snapdragon 810 MDP, que corresponde a un phablet y a una tablet.

El Qualcomm Snapdragon 810 se ha puesto en marcha en dos dispositivos, el primero de ellos es un phablet y el segundo una tablet, ambos con unas especificaciones de última generación y muy a tener en cuenta.

Phablet Snapdragon 810 MPD

Para comenzar vamos a hablar de las especificaciones del phablet Snapdragon 810 MPD entre las cuales nos encontramos el procesador de ocho núcleos mencionado, una pantalla de 6.17 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, la increíble cantidad de 4 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y de una cámara frontal de 4 megapíxeles, la batería encargada de alimentar al dispositivo tiene una capacidad de 3020 mAh con tecnología de carga rápida Qualcomm 2.0.

Tablet Snapdragon 810 MPD

La tablet lógicamente tiene una pantalla más grande, siendo en este caso de 10.1 pulgadas y su resolución también es más elevada que la del phablet, siendo de 3840 x 2160 píxeles, el procesador encargado de la potencia sigue siendo el Snapdragon 810 octa core, acompañado de 4 GB de RAM y de un almacenamiento interno de 64 GB.

Las cámaras se mantienen las que equipa su hermano “pequeño” siendo de 13 con doble flash LED y de 4 megapíxeles, la batería en este caso aumenta de capacidad hasta los 7650 mAh y también dispone de tecnología de carga rápida Qualcomm 2.0. Cabe destacar que la carcasa trasera de ambos dispositivos es extraíble, por lo que podremos acceder con facilidad a la batería y a la ranura para las tarjetas microSD.

Otra característica que ambos dispositivos disponen, es un lector de huellas dactilares situado en la parte posterior, por lo que cuentan con ese plus de seguridad que nunca viene nada mal.

Ambos dispositivos ya están a la venta, el phablet Snapdragon 810 MDP a un precio de 799 dólares, que al cambio son unos 645 euros y la tablet Snapdragon 810 MDP está disponible por 999 dólares, que al cambio de divisa actual son unos 806 euros.

Lo más importante de todo, es que en el primer semestre del próximo año, seremos testigos de una gran ola de dispositivos equipados con el Snapdragon 810.

¿Qué os parece la gama Snapdragon 810 MDP?

[FuenteFuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.