Se filtran unas imágenes donde se revela algunas especificaciones del Realme 2 Pro

AliExpress WW

Después de lanzamiento del Realme 2, la submarca Realme de OPPO se prepara para lanzar su hermano mayor con el nombre de Realme 2 Pro para el 27 de septiembre. Este nuevo móvil viene a rivalizar con teléfonos de la talla del Xiaomi Redmi Note 5 Pro y Mi A2.

Recientemente, unas nuevas imágenes se filtraron donde se revelan nuevos detalles acerca de este teléfono. En una de las fotos, vemos al Realme 2 Pro encendido, ubicado en la sección “Acerca del teléfono”. En esta sección podemos ver algunas de las características con las que contará este nuevo dispositivo. Vemos que el teléfono será alimentado por un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm y muestra que esta variante, en particular, contará con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, según algunas filtraciones habrá una variante de 6GB. Podemos apreciar también que ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica.

Otra fotografía, muestra al Realme 2 Pro ejecutando la aplicación AIDA64, que también confirma que tendrá 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En una tercera foto, se puede ver una variante de color azul junto con su caja de venta al menudeo.

El Realme 2 Pro equipará con una doble cámara trasera y un lector de huellas dactilares en su parte posterior. Aún faltan por conocer algunas especificaciones que traerá este móvil, como el tamaño de la pantalla, la configuración exacta de su cámara y la capacidad de su batería, por lo que tendremos que esperar hasta su lanzamiento la próxima semana para saber más detalles.

¿Qué opinas sobre las imágenes filtradas del Realme 2 Pro?