Bird L9, un nuevo clon del iPhone 6 con un SoC de 64 bits

Muchos son los smartphones que actualmente son lanzados con un procesador de 64 bits y con soporte LTE, ya que esta característica se ha puesto de moda últimamente. Eso mismo es lo que le sucede al Bird L9, del que os hablo a continuación.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6732 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 16 GB, todo ello alimentado por una batería de 1820 mAh y bajo la versión 4.4 Kitkat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4,7 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles y una cámara frontal de la que no sabemos su resolución.

Como podéis observar en las imágenes, este Bird L9, guarda cierto parecido al iPhone 6, con su botón home circular situado en el medio, sus esquinas redondeadas, y en las líneas plateadas en su parte posterior.

1-141124112RG63

El precio de este nuevo smartphone, es de 1699 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 223 euros.

¿Qué os parece el Bird L9?

[ Fuente ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.