El LeEco Le 2S supera los 145.000 puntos en AnTuTu

El LeEco Le 2S es uno de los teléfonos más esperados que se presentará el próximo mes, y es que a pesar de que aún no hay ninguna fecha oficial para su lanzamiento, los rumores sugieren que tendrá lugar el 6 o 7 de septiembre, no obstante hasta que su lanzamiento suceda aún queda tiempo, por lo que aún podemos presenciar filtraciones como la de hoy.

La filtración que proviene de Weibo nos muestra una captura de pantalla de AnTuTu del LeEco Le 2S, la cual nos adelanta que el Qualcomm Snapdragon 821 hará que este smartphone alcance los 157.897 puntos.

LeEco-X720-score

Otras especificaciones que anteriores filtraciones nos adelantaron del LeEco Le 2S son que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), 4 o 6 GB de RAM, 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles y Android 6.0.1 Marshmallow.

Además de sus especificaciones también sabemos que el LeEco Le 2S tiene un cuerpo completamente diseñado en metal y que las antenas que se encuentran en la parte superior e inferior de la cubierta trasera tendrá una forma similar a la del Meizu PRO 6, es decir que estarán curvadas por los laterales.

¿Qué esperáis del LeEco Le 2S?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!