Allview X2 Soul Mini un smartphone octa core y con 5.15 mm de grosor

AliExpress WW

Allview puede que no os suene de mucho, pero es una de las empresas de smartphones más importantes de Rumania. Esta empresa tiene un amplio catálogo de teléfonos y hoy se ha añadido uno muy especial para nosotros, el Allview X2 Soul Mini, un dispositivo que es una versión renombrada del Gionee Elife S5.1, un teléfono que actualmente ostenta el récord Guinness del smartphone más delgado del mundo.

El Allview X2 Soul Mini equipa un panel Super AMOLED de 4.8 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que nos ofrece una densidad de 306 píxeles por pulgada, el procesador que nos encontramos en su corazón, es un MediaTek MT6592 octa core que funciona a una frecuencia de reloj de 1.7 GHz, que viene acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

También tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles con un sensor de OmniVision, flash LED y una apertura F2.0, una cámara frontal de 5 megapíxeles, un batería de 2.050 mAh y la versión de Android 4.4.2 KitKat, todo ello en un grosor de 5.15 mm y un peso de 97 gramos.

El X2 Soul Mini ya se puede reservar por 286 dólares, lo que al cambio actual son unos 226 euros en la propia página web de Allview.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!