Zeaplus M4, un interesante smartphone por sólo 80 €

AliExpress WW

Hace tan sólo dos días, os hablamos de un nuevo fabricante de smartphones llamado Zeaplus, esta nueva compañía se ha marcado como objetivo el competir contra el resto de fabricantes chinos, entre sus reclamos para el público internacional, tienen que ofrecen dos años de garantía y que tienen almacenes en Portugal.

El primer smartphone del que tuvimos constancia hace dos días, fue de su buque insignia el Zeaplus M6, un dispositivo de 4.7 pulgadas con una resolución Full HD y un potente procesador firmado por MediaTek, en concreto el MT6595 octa core. Pero hoy no vamos a hablar de nuevo de este terminal, sino de su segundo y asequible smartphone llamado Zeaplus M4.

Entre las especificaciones del Zeaplus M4, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 X 720 píxeles) y protegida por Corning Gorilla Glass 2, lo interesante de este panel IPS, es que cuenta con tecnología Glass-Film-Film (GFF), lo que significa que los píxeles están más cerca de la pantalla en comparación con la que no son GFF. En sus entrañas tenemos el procesador MediaTek MT6582 quad core a 1.3 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh.

El apartado fotográfico, se compone de una cámara frontal de 2 megapíxeles y de una cámara trasera de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2 y un sólo flash LED, esta cámara trasera es capaz de grabar vídeo en resolución 2K e incluso a cámara lenta. En el apartado de conectividad tenemos Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, dual SIM, etc. Otro detalle muy interesante es que el Zeaplus M4 dispone de LED de notificaciones. La versión de Android que nos encontraremos en su interior es la 4.4 KitKat.

En lo referente al diseño, el Zeaplus M4 es prácticamente un calco del Xiaomi Mi4. Cuenta con un chasis construido en aleación de aluminio de grado industrial que le da al dispositivo un aspecto premium. Las dimensiones del dispositivo son de 152,9 x 75,9 x 8,9 mm y su peso total es de 130 gramos.

Y por fin llegamos al apartado del precio, el Zeaplus M4 saldrá a la venta dentro de dos o tres semanas a un precio de 99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 80 euros. Un detalle muy a tener en cuenta, es que todos los productos de Zeaplus tienen 2 años de garantía.

¿Qué os parece el Zeaplus M4?

[Zeaplus]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!