El Bluboo Picasso contará con 2 GB de RAM y el SoC MT6580

Antes de que terminase 2015 os hablamos de un smartphone llamado Bluboo Picasso, un dispositivo que según la compañía será el teléfono más importante de 2016. Pues hoy tenemos que volver a hablaros de él, y es que ya conocemos los primeros detalles técnicos, y su completo diseño.

Cuando Bluboo afirmó que el Picasso sería el teléfono más importante de 2016, rápidamente pensamos en unas especificaciones realmente punteras, pero los detalles que la compañía nos ha confirmado están muy lejos de lo que cualquiera hubiéramos imaginado.

Entre las especificaciones del Bluboo Picasso se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Esas especificaciones no son nada espectaculares, sobre todo para un teléfono que tendrá un precio de 99.99 dólares (unos 92 euros), sin embargo si miramos con más detalle la imagen que os ponemos a continuación descubriremos los puntos fuertes del Bluboo Picasso.

Bluboo Picasso

Por lo que nosotros sacamos, el Picasso contará con una pantalla de cristal de zafiro, una batería de larga duración, un chasis metálico, y un escáner ocular en la cámara frontal.

¿Creéis que el Bluboo Picasso será el teléfono más importante de 2016? ¿Conseguirá batir a sus rivales de gama baja?

[Bluboo]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.