Dakele 3 y su pantalla de zafiro quieren desafiar al Meizu MX4 Pro

AliExpress WW

Como ya os mostramos ayer, Meizu ha ido publicando una serie de teasers preguntando si una pantalla de 1080p es suficiente para considerarse Pro, si una cámara de 13 megapíxeles es suficiente para considerarse Pro, etc. Pues hoy mismo, el fabricante chino Dakele ha publicado un teaser con el que pretende plantar cara al Meizu preguntando ¿Un dispositivo de 3.199 yuanes sin pantalla de cristal de zafiro se puede considerar Pro?

Pero no es el único teaser en el que la compañía hace referencia a una pantalla de cristal de zafiro en su próximo buque insignia, el Dakele 3, el ultimo teaser reza “El verdadero amor no puede ser rayado”, por lo que de nuevo se confirma esa característica. La compañía, se las ha ingeniado para que su smartphone permanezca en total secreto hasta que ellos lo han deseado, algo que ni las grandes compañías consiguen por mucho que se esfuercen.

Dakele_3_teaser_1

El Dakele 3, será un smartphone de gama alta lo miremos por donde lo miremos, este nuevo smartphone cuenta con uno de los nuevos procesadores de 64 bits de MediaTek, el modelo que se rumorea, es el MT6752 octa core que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz y que nos proporcionará soporte LTE. Otras especificaciones que se han ido revelando, son una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara frontal con un sensor Sony  IMX219 de 8 megapíxeles con una lente de gran angular y una cámara trasera con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles. En lo que respecta al tamaño de la pantalla, se conoce que será de 5 pulgadas, pero por el momento la resolución es un auténtico misterio.

Pero volviendo al punto de partida. En unas pocas horas, Meizu presentará al mundo su tan esperado Meizu MX4 Pro, un terminal que tiene a todos los medios de comunicación pendientes de él. Lo que pretende Dakele, es sin duda capturar algo de esta atención para sí mismo y así utilizar a la competencia para darse un poco de publicidad, pero la pregunta que la compañía ha realizado, es la que nos gustaría haceros a vosotros ¿Un dispositivo de 3.199 yuanes sin pantalla de cristal de zafiro se puede considerar Pro?

Por el momento no conocemos cuándo se presentará este dispositivo, y teniendo en cuenta que conocemos casi todo, lo mismo se presenta hoy, pero lo que verdaderamente nos preguntamos es ¿El precio acompañará a las características generales?

[Fuente, Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!