Se filtra el precio del ZTE Nubia Z9

AliExpress WW

Como viene siendo ya habitual, antes de cada gran presentación la red se revoluciona y se empiezan a filtrar datos de última hora relativos al nuevo producto que la compañía en cuestión pretenda lanzar poco después. Con ZTE y su Nubia Z9 no iba a ser diferente, y así lo demuestra que tan sólo un día antes de su presentación oficial ya ha aparecido filtrado el supuesto precio que tendrá dicho smartphone.

Debemos recordar que según la compañía, éste sí será un teléfono sin ningún tipo de marco ya que dispondrá de una pantalla 2.5D que irá de lado a lado del frente del smartphone, y sus laterales se podrán utilizar para realizar diferentes funciones como realizar una captura de pantalla, subir y bajar el volumen, el brillo, etc.

Como seguramente ya sabréis no ha sido sólo esta última filtración del precio, la única que hemos tenido a lo largo de los últimos días e incluso meses y entre ellas nos encontramos con que este smartphone tendría un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.5 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Como ya hemos comentado y como podréis observar en la imagen que encabeza el artículo, el precio de este Nubia Z9 ya se ha filtrado y sería de unos 693 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 624 euros.

De cualquier manera todo esto son filtraciones y estamos a tan sólo un día de conocer en profundidad todos los detalles acerca de este nuevo smartphone de la compañía ZTE.

[ Fuente ]