Render del que podría ser el nuevo smartphone Xiaomi Mi5

AliExpress WW

Como es habitual, los rumores sobre los nuevos teléfonos comienzan con bastante tiempo de adelanto antes del lanzamiento oficial del mismo, y si hablamos de Xiaomi, desde mucho antes.

Ha empezado a salir lo que podría ser el primer render del aspecto del futuro teléfono de Xiaomi, el Mi5, gracias a una foto en la que se ven unas pantallas con el logo impreso de Mi, algo, que podría o no ser verdad.

Como en otras ocasiones, se han visto imágenes sobre los futuros smartphones de Xiaomi y en este caso, el diseño del que podría ser el Mi5 recuerda a los modelos de HTC, aunque, tendremos que confirmar si son o no ciertos, ya que, como es lógico, Xiaomi ni ha confirmado ni negado nada. Lo que si que es posible que desprenda el hecho de empezar a especular con esto es que posiblemente Xiaomi tenga mas cerca de lo que pensamos su siguiente buque insignia.

xiaomi-mi5-1

Es muy posible que el MX4 haya conseguido hacer daño y el futuro MX4 Pro sobrepasará en potencia al Mi4, algo que Xiaomi no puede permitir y por eso hace unos días se comenzó el rumor de que podrían estar preparando nuevos dispositivos para finales de año o principios de 2015 y, la foto publicada hoy, podría ser un indicio mas de ese dato.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)