Xiaomi presentará en el CES 2017 el drone Yi Erida

Como ya sabéis, Xiaomi anunció que iba a hacer su primera aparición en el CES 2017, y sin duda van a aparecer pisando fuerte, ya que van a presentar el drone Yi Erida junto a su cámara de acción Yi 4K+.

Según las últimas noticias, el drone Yi Erida estará equipado con 3 rotores y una cámara de acción Yi 4K, que según la marca puede grabar con solo una carga durante dos horas. El drone será capaz de volar a velocidades de hasta 75 mph, lo que equivale a 120 km/h,  durante unos 40 minutos. Además de esto, estará equipado con un sistema de cardán que le permitirá grabar vídeos fijos durante el vuelo. El Yi Erida dispondrá de avanzados sistemas de radar y de sensores. Asimismo, el usuario podrá manipular las cámaras de manera manual, y a través de una aplicación móvil, podrá controlar el drone mediante control remoto.

En cuanto a la cámara Yi 4K+, supone una actualización de la  Yi 4K. Esta actualización le permite grabar vídeos de 4K a 60 fps, cosa de la que ninguna otra cámara de acción del mercado puede presumir en este momento. El aumento de la velocidad de fotogramas, le permitirá grabar rápidamente objetos en movimiento de una manera más suave que lo que se puede lograr con otras cámaras de acción.

[Fuente]
Beatriz Rasillo