Huawei Honor 6 se filtra en imágenes y nos muestra un lector de huellas digitales

AliExpress WW

Huawei ya está ultimando los detalles para lanzar su nuevo buque insignia el 24 de junio. Hasta ahora todo lo que teníamos, era alguna que otra imagen de no muy buena calidad y rumores, pero parece que por fin el Huawei honor 6 se deja ver completamente.

Según las imágenes filtradas, el nuevo dispositivo de Huawei, tendrá unos laterales de aluminio y las esquinas del teléfono tendrán un toque más redondeado, además el diseño general del teléfono se da ligero aire a la serie Samsung Galaxy Core.

3

Según lo que sabíamos hasta ahora, el Huawei Honor 6 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con unos biseles muy estrechos, que harían que el 80% del frente fuese pantalla y ahora como se puede apreciar en las imágenes vemos que tendrá los clásicos botones de navegación en la parte inferior de la pantalla, mientras que los controles de volumen y de bloqueo se sitúan en la parte derecha del dispositivo.

2

Pero el detalle verdaderamente interesante de estas fotografías, es que se nos muestra que el teléfono tendrá un lector de huellas digitales, situado junto debajo de la cámara trasera.

El resto de especificaciones “conocidas” son que la pantalla tendrá una resolución de 1920 x 1080 pixeles, estará propulsado por el procesador HiSilicon Kirin 920 octa core a 1,3Ghz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una delantera de 5 megapíxeles y una batería de 3000 mAh para alimentar todo el conjunto.

4

¿Qué será lo próximo que se filtre del nuevo buque insignia de Huawei?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!