La Alcatel OneTouch Pop 7 llega a México de la mano de Telcel

AliExpress WW

Esta semana, estamos viendo bastantes lanzamientos de smartphones y tablets en México de la mano de Telcel, el último de ellos es una tablet de Alcatel llamada OneTouch Pop 7.

Entre en especificaciones de esta tablet de Alcatel nos encontramos con un procesador MediaTek MT8312 dual core que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz acompañado de 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3240 mAh y bajo la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 7 pulgadas con una resolución de 600 x 1024 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de 2 megapíxeles y una discreta cámara frontal VGA.

En el apartado dedicado a la conectividad nos encontramos con Wi-Fi, WiFi Display, Bluetooth v4.0, GPS, puerto micro USB y salida de audio de 3.5 mm. Cabe destacar que tiene una ranura para utilizar una tarjeta SIM.

Por el momento no se sabe el precio que tendrá, ni con qué modalidades se podrá adquirir, pero imaginamos que tendrá un precio aproximado en Amigo Kit de 2.689 pesos, lo que al cambio de divisa son unos 159 euros.

[Fuente]