El Zopo ZP980+ recibe por fin su ración de Android 4.4 KitKat

AliExpress WW

Hoy es un gran día para todos los poseedores de un Zopo ZP980+, ya que la compañía ha confirmado en su Facebook oficial que por fin está disponible la actualización a Android 4.4 KitKat.

Es inevitable, que la mayoría de usuarios de dispositivos Android, ya estemos mirando hacia delante y esperando a poder conseguir Android 5.0 Lollipop en nuestros teléfonos, pero la triste realidad es que aún existen teléfonos con la versión de Android 4.3 o incluso inferior. Sin ir más lejos, teléfonos tan importantes como el actual buque insignia de Oppo, el Find 7 recibió hace exactamente 5 días la actualización oficial a Android KitKat.

Pero bueno, regresando a la actualización del Zopo ZP980+, si tenéis el teléfono os recomendamos no esperar la actualización vía OTA, porque desgraciadamente nunca llegará, por lo que si deseáis recibir vuestra porción de KitKat en el ZP980+ vais a tener que actualizar el dispositivo manualmente.

El proceso es bastante sencillo, en primer lugar tendréis que descargar los archivos necesarios y después seguir estas instrucciones, una vez que completéis todo el proceso, ya estaréis disfrutando de Android 4.4 KitKat en vuestro teléfono.

Como siempre os decimos, si os animáis a actualizar, nos gustaría muchísimo que compartierais vuestras primeras impresiones, ya sean positivas o negativas.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!