El Xiaomi Redmi Note ya tiene casi 10 millones de unidades vendidas

AliExpress WW

El CEO de Xiaomi, Lei Jun ayer mismo anunció a los fans de la compañía que el Xiaomi Redmi Note superará los 10 millones de unidades vendidas a finales de este mes.

Xiaomi no deja de cosechar éxitos ya que el Xiaomi Redmi Note no es el primer smartphone de la compañía que alcanza un objetivo como este, antes que él ya alcanzaron récords el Xiaomi Mi2, el Xiaomi Mi3 y el Xiaomi Redmi, unas récords lógicos si tenemos en cuenta el crecimiento que está experimentando la compañía.

Con motivo de este logro, el foro oficial de MIUI ha organizado un concurso en el que el premio son MiCredits. Para participar en el concurso simplemente se tendrá que responder en el hilo un consejo sobre cómo podría mejorarse el Xiaomi Redmi Note. Los ganadores serán un total de 10, que recibirán 10 MiCredit cada uno. La elección de los ganadores será totalmente al azar. Si queréis más información sobre el concurso podéis visitar el foro de MIUI.

Antes de terminar recordemos algunas de las especificaciones de este Xiaomi Redmi Note, en este phablet nos encontramos con tres versiones distintas, una con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos con una memoria RAM de 1 GB, otra mejorada con el mismo procesador que el anterior pero con una frecuencia de reloj mayor, más concretamente a 1,7 GHz y una memoria RAM de 2 GB, y la última versión con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a una velocidad de 1,6 GHz y 2 GB de memoria RAM.

¿Qué mejoras incluiríais vosotros en el Xiaomi Redmi Note?

[ Fuente vía GizChina.it ]