Tres diferentes quad-cores desde menos de 90 euros

AliExpress WW

Uno de nuestros colaboradores nos ha mostrado las novedades que ha incluido en su web y estos tres modelos que destacamos poseen un buen ratio calidad-precio, por lo que puede ser una oportunidad para renovar tu teléfono.

Los tres modelos pertenecen a la gama media, aunque, el rendimiento de esos teléfonos es muy superior a lo que hace unos años se hablaba de una gama media. Entre las especificaciones, poseen algunas comunes, como por ejemplo los tres modelos usan el mismo procesador de Mediatek, el MT6582 a 1.3 Ghz y se apoyan sobre 1 GB de RAM para mover el sistema. Vamos a ver las especificaciones que destacan de cada teléfono:

Kingsing S2

Kingsing-S2--7

El primero de los tres, es el mas económico de la lista con un precio de unos 85€, algo que sorprende si revisamos sus especificaciones. Como hemos dicho, su procesador quadcore y su giga de RAM moverán todo el sistema, pero, además, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540, un punto por debajo de sus competidores, aunque, con un borde muy delgado que le proporciona una superficie de 76.4% de pantalla en el teléfono.

Posee 8 GB de memoria interna que puede ampliarse con tarjeta micro SD, cámara principal de 8 mega-pixel y frontal de 2 mega-pixel, viene con Android 4.4 de casa con una personalización que incluye el control por gestos. Sin lugar a dudas, una de las cosas mas llamativas es que posee pulsómetro con el que podremos ver nuestras pulsaciones en nuestro teléfono gracias a la app que viene incluida. Si queréis mas información de este smartphone, podéis visitar la página de Kingsing S2 en su web.

No.1 S7T

No.1-S7T-7

El fabricante No.1 inspira mucho sus modelos en modelos de la competencia y este S7T no podría ser una excepción con una linea calcada a los Samsung. El teléfono, posee un procesador quadcore MT6582 y 1 GB de RAM. Su pantalla, al igual que la del Kingsing S2, es de 5.0 pulgadas pero con una resolución de 1280 x 720.

Posee un lector de huella en la parte trasera con el que poder desbloquear el teléfono evitando un patrón o pin. Además, otro de sus puntos fuertes es la batería, con sus 2800 mAh frente a los 2000 mAh del Kingsing S2 y los 1600 mAh del Vphone. La cámara de 13 mega-pixel también es un dato a tener en cuenta y la cámara frontal es de 5 mega-pixel. Para mas especificaciones del teléfono, podéis visitar la página del No.1 S7T en Lenteen.

Vphone I6

Vphone-I6-7

Es evidente el modelo en el que Vphone ha “inspirado” su diseño, y, aunque preferimos que los fabricantes opten por modelos originales, el mercado de los clones posee una gran cuota de mercado de aquellos que o bien, no pueden conseguir el original, o bien por querer la estética de un teléfono pero con distinto software.

Posee un procesador quad-core como decimos, junto a una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.  En cuanto a la memoria, tiene 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. La cámara principal es de 8 mega-pixel y la frontal es de 3 mega-pixel. Si os interesan los clones del iPhone 6, podéis ver la web del Vphone I6 para mas información.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)