Inco lanza un nuevo smarpthone en México, el Inco Air

AliExpress WW

La compañía mexicana Inco, introduce en el mercado un nuevo smartphone, el Inco Air, que será uno de los smartphones más asequibles del mercado y con unas características bastante interesantes.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles, y una cámara frontal de unos más discretos 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad, cuenta con Bluetooth, Wi-Fi, GPS, Radio FM, etc.

inco-air-especificaciones

Como podemos observar, la compañía Inco pretendía con este smartphone cuidar hasta el más mínimo detalle, para lanzar al mercado un smartphone con unas especificaciones bastante buenas e interesantes. Otro aspecto muy cuidado de este smartphone es su precio, ya que ya se puede adquirir en tiendas Bodega Aurrera a un precio de tan sólo 1,999 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 118 euros.

[ Fuente ]