Hands on del Neo M1, el smartphone que muy pronto tendrá dual OS

AliExpress WW

Nuestros compañeros de GizChina.it han tenido en sus manos el Neo M1, y gracias a ellos tenemos las primeras impresiones de este teléfono de gama media.

El ultimo teléfono que saco la compañía Neo, fue el Neo N03 que en su interior se encontraba un procesador quad core, este teléfono lo lanzaron durante el 2013. Y para este 2014, Neo no ha querido cambiar mucho el rumbo del anterior smartphone, ya que en vez de producir un teléfono de gama alta que fuese capaz de competir contra el UMi X3, JiaYu S2 o el iOcean X8, han preferido lanzar otro dispositivo de cuatro núcleos que entra dentro de la gama media.

El buque insignia de Neo funciona bajo el sistema operativo Android, pero Neo ha prometido que están trabajando en un sistema operativo basado en Windows Mobile para su smartphone, en principio estará listo dentro de unos meses y según dicen, será muy fácil de instalar en el Neo M1.

2

El hardware que nos encontramos en EL M1, es muy similar a lo que incorpora el popular INew V3, es decir, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles y protección Corning Gorilla Glass 3, el procesador que equipa es el MediaTek MT6582 quad core a 1.3Ghz, acompañado de 1GB de RAM y tanto la cámara trasera de 13 megapíxeles como la frontal de 5 megapíxeles equipan sensores de Sony, con lo que las fotografías, no van a ser el punto flojo de este terminal, ya que podremos realizar muy buenas fotografías hasta en condiciones de muy poca luz.

Con el diseño, ocurre lo mismo que con el hardware, es muy similar al INew V3, teniendo un cuerpo muy delgado  y unas esquinas redondeadas. Las medidas totales del Neo M1 son de 143.2 x 70.4 x 5.99 mm y su peso total es de 148g, estos números hacen que tengamos un teléfono muy ligero y cómodo, pero al tener poco grosor, tenemos una pequeña pega y es que su batería también se ha visto reducida siendo de 2000mAh, además el M1 solo cuenta con una ranura SIM y otra microSD, en vez de dualSIM.

3

Los materiales de construcción, se notan al tacto que son de muy buena calidad y los laterales de aluminio nos dan una agradable sensación de resistencia en un smartphone tan delgado.

Si queréis ver la review completa que han hecho nuestro compañeros de GizChina.it tan solo tendréis que ir a este enlace.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!