Oppo Mirror 3, un nuevo gama media de 64 bits llega al mercado

AliExpress WW

Esta misma semana estamos siendo testigos de algunos eventos, ayer fue el del Xiaomi Mi Note, pero no nos podemos olvidar del evento que tuvo lugar un día antes, el del Oppo R1C, pero este no ha sido el único dispositivo que Oppo presentó, sino que lo mismo hizo con el Oppo Mirror 3 del que hoy os vamos a comentar un poco sus características.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 8 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Color OS en su versión 2.0.1 basada en Android 4.4.4 KitKat.

En cuanto a su pantalla, la compañía ha decidido optar por unas 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, siendo un tamaño más discreto del que últimamente nos tiene acostumbrados a ver casi todas las compañías y muy de agradecer por todos aquellos que no desean que la pantalla de un smartphone sea excesiva. En el apartado dedicado a la imagen, nos encontramos con un cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte dual SIM, soporte NFC, Bluetooth, Wi-Fi, etc. Ahora pasemos a uno de los apartados en el que más nos fijamos a la hora de adquirir un smartphone, y es que este Oppo Mirror 3, saldrá muy pronto a la venta en China a un precio de 1705 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 238 euros.

¿Qué os parece el Oppo Mirror 3?

[ Fuente vía GizChina.it ]