Comparación entre la cámara del Meizu MX4 y el Vivo Xshot

AliExpress WW

El Vivo Xshot es un teléfono centrado en su cámara y, aunque el Meizu MX4 no lo es tanto, también posee una cámara de bastante calidad con la que han querido compararlo en algunas webs chinas.

Han realizado diferentes fotos con las que podemos ver las diferencias de las cámaras, donde en algunos aspectos, gana el Vivo Xshot, en otros vemos que el Meizu MX4 y en otros, la calidad de ambos dispositivos llega a un nivel similar.

La primera foto, realizada a la universidad de Nakai, muestra una pared rallada por completo en la que en ambas fotografías muestran un detalle similar de calidad, aunque, se nota la apertura del Vivo como captura mas luminosidad en la imagen:

La segunda foto, realizada también en exteriores a la estatua del Mr. Yang Shixian, podemos ver, de nuevo, la diferencia de luminosidad que posee el Vivo Xshot, además de ofrecer algunos detalles mas de los que hace el Meizu MX4 gracias a la mejor apertura.

En la siguiente foto, realizada a unas coloridas flores, tanto el Meizu MX4 como el Vivo Xshot, ofrecen una nitidez similar, aunque, el Vivo Xshot muestra unos colores con mas viveza ofreciendo una definición superior.

La siguiente fotografía, muestra el parking público de la universidad de Tianjing, en la que vemos, los llamativos colores de las bicicletas, los cuales se ven mas intensos, en este caso en el Meizu MX4, aunque, si nos fijamos en los árboles del fondo de la foto, vemos qeu el Vivo Xshot posee mas definición.

La siguiente foto pertenece al Water Park en Tianjin, la cual ha sido hecha con zoom al máximo en el móvil y vemos, como la definición en el Meizu MX4 es mucho mejor cuando forzamos el zoom en la cámara.

La foto siguiente, realizada en un hangar, vemos como ambos teléfonos poseen una calidad similar, aunque de nuevo, podemos ver que la tomada con el Vivo, posee una luminosidad superior, mostrando mejor detalles que el Meizu casi se pierden como el freno de la rueda, en la que en el Vivo observamos perfectamente la sombra mientras que el Meizu omite muchos detalles.

La foto del vehículo clásico es similar a la del avión, aunque, en este caso es con unas condiciones de luminosidad baja, donde vemos la importancia de una apertura mejor, ya que el coche posee unos reflejos mejores y mas realistas en el Vivo gracias a la luz captada.

La foto siguiente, muestra el detalle cuando realizamos un enfoque cercano, donde la nitidez y el contraste del Vivo, supera bastante a la del Meizu MX4.

La foto con el modo de disparo “noche” en ambos teléfonos, podemos ver, que el Meizu MX4 se pone mas que a la altura del Vivo en cuanto a la definición y claridad a la hora de tomar las fotografías. A pesar de que el Vivo capta un poco mas de luz, la calidad del Meizu en este paisaje, sorprende sin duda alguna.

Como vemos en la comparación, por norma general, el Vivo es ligeramente superior al Meizu MX4, pero, cabe recordar que el Vivo Xshot está enfocado a ser un teléfono centrado en su cámara fotográfica mientras que el Meizu no lo es, aunque viene equipado con una cámara increíble como vemos. También hay que destacar, que el Meizu MX4 posee un precio de un 30% inferior, por lo que en calidad-precio, podría ser superior.

Pronto dispondremos de un Meizu MX4 para su análisis y pondremos a prueba bajo diferentes escenarios la cámara para que podáis ver sus diferencias.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)