Meizu no usará procesadores HiSilicon en su Meizu MX4 Pro

Huawei Kirin 920

El vicepresidente de Meizu ha afirmado en weibo un dato sobre su futuro buque insignia, aunque, en lugar de confirmar un dato de lo que llevará, en este caso, ha informado sobre algo que no llevará.

En este caso, el dato es sobre su procesador, ya que, es uno de los datos posiblemente mas especulado al respecto y se le ha llegado a atribuir casi todos los procesadores que existen en el mercado.

Según ha dicho el vicepresidente, su futuro teléfonos, no llevará procesador de Huawei, el HiSilicon, ya que, como se había especulado, podría venir equipado con el mismo que el Huawei Honor 6, el Kirin 920.

Según el directivo de Meizu, los procesadores de Huawei, a pesar de ofrecer un buen rendimiento, están en un estado inmaduro para poder ser usado en un producto final. Además, ha añadido que su empresa no abandonará, al menos de momento, los procesadores Mediatek, Samsung o Qualcomm.

¿Con que procesador os gustaría ver el Meizu MX4 Pro?

[ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.