Obi Mobiles, la empresa del ex-CEO de Apple lanza un clon del Oppo N1

AliExpress WW

Si existe un teléfono que ha inspirado a otros muchos fabricantes, es sin duda el Oppo N1 y su cámara giratoria. El último que ha quedado cautivado con su diseño en John Sculley.

John Sculley, es conocido por ser el ex-CEO de Apple y uno de los responsables de que Steve Jobs abandonase Apple en los 90. Ahora su empresa llamada Obi Mobiles, ha presentado el Obi Falcon S451 junto a otros dos smartphones en la India. Nosotros nada más que nos vamos a centrar en el Falcon S451, ya que los otros dos son más habituales (1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, MT6582, 8 y 5 megapíxeles…). Lo más peculiar del S451 es que es un mini clon del Oppo N1.

Especificaciones

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles
  • Procesador dual core MT6572 a 1.3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 2200 mAh
  • Android 4.2 Jelly Bean

Sinceramente, no es uno de los mejores smartphones del mercado ni mucho menos, sin embargo este dispositivo será de bajo coste y su principal característica, es su cámara giratoria de 8 megapíxeles, por eso lo que más nos debería de llamar la atención de este dispositivo es la posibilidad de realizar muy buenos selfies.

Obi Mobile no ha tenido muy buen comienzo en la India y por eso intenta probar suerte en otros mercados. Si queréis conocer un poco más a esta empresa fabricante de smartphones podéis visitar su página web oficial.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!