Vice presidente de Meizu desmiente un teléfono por 799 yuanes

AliExpress WW

Muchos son los rumores sobre un posible teléfono económico desde Meizu, tanto, que las webs han comenzado la especulación sobre el posible precio que tendrá el que será el competidor de los Redmi de Xiaomi.

Uno de los precios que mas se barajaba para este Meizu K52 que hemos visto en diferentes benchmarks filtrados era de 799 yuanes, es decir unos 105€, algo que hoy ha salido a desmentir el vice presidente de la compañía Li Nan.

Según ha podido decir el directivo de Meizu, este precio haría que ellos no pudieran tener un mínimo de calidad en el dispositivo y por ello esta franja de precio estaría descartada. También ha dicho que su idea no es comenzar una guerra de precios que acabaría con la destrucción del producto.

Lo que no ha hecho Li Nan es informar sobre el precio que tendrá el dispositivo, lo que la mayoría de las revistas ahora sitúa entre los 900 y los 1200 yuanes. Recordemos que el teléfono se cree que tendrá un procesador de 64 bits, MT6752 a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, pantalla de 4.6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)