Primeras fotografías del Goophone N4, el clon del Samsung Galaxy Note 4

AliExpress WW

Hoy han salido a la luz las primeras fotografías reales del Goophone N4, y gracias a ellas podemos ver con total claridad al que será el primer hermano gemelo que le ha salido al Samsung Galaxy Note 4.

Cada vez es más común, que la compañía Goophone muestre imágenes de sus nuevos dispositivos antes de que salgan a la venta oficialmente, dispositivos que normalmente, suelen ser clones de otros modelos famosos que ni siquiera han sido presentados oficialmente. Y si Goophone sigue con su racha de aciertos, las imágenes del Goophone N4 que tenemos, nos muestran con casi total exactitud al próximo phablet de Samsung, el cual será presentado en la IFA.

Estas imágenes filtradas, muestran al Goophone N4 incluso con la marca de Samsung, un acto que muy probablemente traerá repercusiones legales a la compañía, ya que Samsung y sus abogados, seguro que están ya dando botes y no de alegría precisamente. El aspecto estético del teléfono, es muy similar al del Galaxy Note 3, pero en este caso tiene un marco algo más estrecho.

En cuanto a sus especificaciones, sabemos que tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1080p, un procesador firmado por MediaTek con soporte LTE, 2 GB de RAM y que funcionará bajo Android 4.4 KitKat.

Las distintas tiendas online, ya están admitiendo reservas del Goophone N4, que estará disponible en las próximas semanas.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!