Zonda presenta en México el Beny ZM10 y el Pocket ZM05

AliExpress WW

Zonda, una compañía mexicana, ya nos ha presentado oficialmente dos nuevos teléfonos, se trata de teléfonos básicos libres, con prestaciones bastante buenas y a precios muy asequibles. Éstos se llaman Zonda Beny ZM10 y Zonda Pocket ZM05.

Zonda Beny ZM10

zonda-beny-mexico-01 (1)

Entre las especificaciones de este teléfono, el Zonda Beny ZM10, nos encontramos con una pantalla de 1,77 pulgadas con una resolución 128 x 128 píxeles a color. Respecto a la memoria, esta será ampliable hasta los 16 GB mediante tarjeta microSD, lo que nos permitirá almacenar miles de canciones, también viene equipado con Bluetooth, Radio FM, reproductor MP4 y en cuanto al apartado de imagen tenemos una cámara trasera básica con una resolución VGA.

Zonda Pocket ZM05

zonda-pocket-mexico-02 (1)

Este dispositivo, el Zonda Pocket ZM05 tiene unas características similares a las del Zonda Beny ZM10, pero es algo más pequeño.

En el Pocket ZM05 tenemos una pantalla de 1,44 pulgadas con una resolución de 128 x 128 píxeles, por lo que al ser más pequeño lo podremos llevar a cualquier sitio.

Viene bastante bien equipado ya que cuenta con Bluetooth, Radio FM, reproductor de música en MP3, reproductor de vídeo MP4, cámara trasera VGA y posibilidad de ampliar su memoria hasta los 16 GB mediante tarjeta microSD.

Estos dispositivos, tanto el Zonda Beny ZM10, como el Zonda Pocket ZM05 ya se pueden encontrar en las tiendas Zonda de México a un precio muy asequible.

[ Fuente ]