Maz Tiempo, la nueva operadora virtual de México

AliExpress WW

A partir del próximo 21 de agosto, una nueva operadora virtual ofrecerá sus servicios en México. Esta será una nueva oportunidad para los clientes mexicanos de tener más opciones a la hora de elegir cómo gastar su dinero, ya sea en llamadas, mensajes, datos de navegación…

Esta nueva operadora se llama Maz Tiempo y será una de las empresas mexicanas junto a Tuenti México o Virgin Mobile México que ofrecerá servicios bastante buenos a precios asequibles.

Como ya hemos dicho, el jueves 21 de agosto será su presentación oficial aunque ya se ha podido entrever algo de esta operadora en una campaña de publicidad, dándose ya a conocer en algunos puntos de la ciudad de México.

Entre una de sus primeras promociones, tenemos una tarifa general que será de 0,97 pesos el minuto de llamada a cualquier destino nacional, lo que al cambio viene a ser unos 6 euros. Esta tarifa no tendrá como condición ningún tipo de recarga mínima, como siempre sucede en otras operadoras, ni el saldo tendrá vencimiento alguno.

Todavía no tenemos ningún detalle más de esta nueva operadora pero aquí les dejo su primer anuncio:

[ Fuente ]