El Blu Studio 5.0 CE ya está en México

AliExpress WW

En estas fechas tan señaladas, los gastos son algo inevitable, por ello y pensando en todas aquellas personas que quieren hacer un buen regalo a familiares o amigos pero no desean gastar demasiado dinero, la compañía Blu ha lanzado en México el Blu Studio 5.0 CE.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Cortex A7 de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 512 MB, un almacenamiento interno de 4 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB, todo ello alimentado por una batería de 1.800 mAh, y bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 3,15 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

Con respecto a la conectividad tenemos lo normal en un smartphone de estas características como puede ser soporte dual SIM, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, etc. El color en el que está disponible es el negro.

blu-studio-5.0-ce-vistas

Si estáis interesados en adquirir este Blu Studio 5.0 CE, ya está disponible en tiendas como Palacio de Hierro o Walmart a un precio de 1,499 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 85 euros.

¿Qué os parece este smartphone como compra navideña?

[ Fuente ]